var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae un policía, presunto  integrante de una banda

Cae un policía, presunto integrante de una banda

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó que  la madrugada del sábado se llevó a cabo la detención de un elemento de la policía municipal de Cárdenas que pertenecía a una peligrosa banda que operaba en el municipio antes mencionado, con el que suma un policía delincuente menos.

“El día de ayer se acaba de asegurar una banda que nos había estado golpeando, uno de los integrantes de la banda es un policía municipal de Cárdenas, entonces ya está asegurada la banda que venía golpeando a los comercios”.

Informó que son  cuatro detenidos, mismos que ya fueron puestos a disposición del ministerio públicos del fuero común, estos presuntos delincuentes efectuaron un robo con violencia a la tienda Coopel.

“Traemos  información que eran los mismo que estaban cometiendo los  últimos atracos en la zona”.

Aguirre Carbajal, explicó que en los últimos días  está banda efectuaría cinco robos y será la Fiscalía la que realice las investigaciones.

Pues aseguró que fueron detenidos en flagrancia delictiva con los objetos “La secretaría de Seguridad Pública está realizando las inversiones para saber si hay más elementos involucrados”.

No supo decir cuántos elementos de la policía municipal de Cárdenas estén enfrentando un juicio ante la comisión del honor y justicia.

Por otra parte aseguró que la SSP está al tanto de todos los municipios, con el fin de mantener la seguridad para los ciudadanos.