var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Caen dos sujetos por robo

Caen dos sujetos por robo

Dos sujetos fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras descargaban abarrotes de un tráiler con reporte de robo en la ranchería Boquerón Primera Sección del municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este miércoles 24 de enero luego que los efectivos de la Policía Estatal recibieron una denuncia anónima sobre actividad inusual a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera a la ranchería Boquerón Primera Sección.

Al llegar al lugar para verificar la situación, los elementos de la SSP detectaron que el tráiler color rojo con negro del que se descargada la mercancía tenía reporte de robo y placas sobre puestas, por lo que en el lugar detuvieron a William “N” y Abel “N”.

Los efectivos de la Policía Estatal también aseguraron una camioneta color rojo marca Dodge, así como el tráiler, la mercancía y la bodega donde se estaba guardando los abarrotes.

, todo lo cual se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que los ciudadanos cuentan con el número 089 para la denuncia anónima y el 911 para llamadas de emergencia.