var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

CAEN OCHO PRESUNTOS SECUESTRADORES EN EDOMEX

El coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales, reporta la liberación de dos víctimas en Naucalpan y Tultitlán, derivado de un operativo con policías federales

REDACCIÓN
AGENCIA
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos federales liberaron a dos personas que se encontraban privadas de la libertad y detuvieron a ocho personas, entre las que se encuentra una de nacionalidad cubana y dos menores de edad.
Autoridades del gobierno federal informaron que el pasado 8 y 12 de abril, un comerciante y un transportista fueron secuestrados en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Según las autoridades, durante operativos realizados por elementos de la Policía Federal, se ubicó un domicilio en la colonia Lomas de Cartagena, Tultitlán, en el que se detuvo a una persona que las autoridades federales identifican como el líder de un grupo de secuestradores.
Durante su captura, fueron liberadas las dos víctimas, quienes habían sido secuestradas previamente en el municipio de Naucalpan. Las autoridades explicaron que las personas liberadas estaban atadas de pies y manos.