var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Caen tabasqueños en morosidad con la CFE, por falta de voluntad

Caen tabasqueños en morosidad con la CFE, por falta de voluntad

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador del Estado, comentó que uno de los factores por los que los tabasqueños caen en morosidad para el pago de los servicios de energía eléctrica, es por falta de voluntad.

El mandatario dio su opinión sobre el tema, puntualizando que una considerable parte de los tabasqueños siguen sin pagar.

“Es un poco de falta de voluntad, algunos usuarios por alguna situación no han pagado o no han completado los pagos que corresponden”.

Hizo la invitación a los tabasqueños a pagar la energía eléctrica que consumen al igual que se realiza con otros servicios que se utilizan a diario.

“Lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, independientemente que podamos estar de acuerdo o no con algunos temas de tarifas, pues ya se buscó la mejor tarifa disponible, se está buscando con este subsidio que como gobierno aportamos, siempre vamos hacer el llamado a que el servicio se pague, así como el agua también, son servicios que todos lo ocupamos, pero tienen un costo de producción y se debe de cumplir “.

Merino Campos dijo que esta situación de morosidad ha prevalecido a pesar de haberse implementado un ‘borrón y cuenta nueva’.

“Lo que pasó fue que se viene acumulando un poco de morosidad, ese es el tema, el borrón y cuenta nueva se hizo a todos los que en su momento participaron “.

Por otro lado, sobre el tema de las comparecencias pidió a sus funcionarios que cumplan con la obligación legal y posteriormente que con toda la apertura informen a los diputados y al mismo tiempo a la ciudadanía, sostuvo.