var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Califican como  irresponsable a  bancada del PRI

Califican como irresponsable a bancada del PRI

Como una irresponsabilidad calificó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, la actitud de los integrantes de la bancada del PRI el de abandonar la sesión del pleno cuando se discutía los términos de la iniciativa de reforma al Código Penal para dar cabida a la Ley Anti extorsiones.

Asimismo, insistió en rechazar que dicha normativad, aprobada el dia ayer por mayoría, sea para reprimir manifestaciones.

Aseguró que es una forma legal de cuidar las inversiones económicas que arriben a Tabasco.

“Se trata de un parteaguas en la política de Tabasco, se está acatando la demandada de los inversionistas que ya no podían con las extorsiones de seudos líderes sindicales”, apuntó.

Asimismo, Milland Pérez, señaló que nunca se buscó criminalizar la protesta social, sino a la extorsión, con las modificaciones  que se aprobaron en la legislatura local.

Insistió que lo que se aprobó por la mayoría de los diputados tiene el fundamento jurídico. “Estamos prepararos para la defensa jurídica, en caso de que se presente alguna impugnación”, indicó. Incluso, dijo que la oposición usó el argumento de que se pretendían prohibir las marcha, solo para crear polémica, debido a que nunca se buscó criminalizar la protesta social.