var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Califican como ‘mercenarios’ al PRD y PRI por insistir en nueva ‘Resistencia Civil’

Califican como ‘mercenarios’ al PRD y PRI por insistir en nueva ‘Resistencia Civil’

Como mercenarios calificó el senador de la República, Ovidio Peralta Suárez, al PRD y PRI en Tabasco al buscar montarse en una nueva versión de “Resistencia Civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó que está fue una estrategia de Andrés Manuel López Obrador, en su faceta de líder opositor, la cual sumó a miles de tabasqueños.

“Se están montando en una estrategia que no es de ellos (PRI y PRD), esos partidos políticos sólo buscan sacar rajas políticas, pero no les va  dar resultados. Los tabasqueños ya saben que estos partidos sólo buscan clientela electoral”, indicó.

Por otra parte, dijo ver bien que los ayuntamientos busquen negociar deudas con la CFE a cambio de ceder propiedades.

Incluso, indicó que también sería buena opción que los terrenos que lleven más de 20 años sin pagar el predial se han enajenados.

“Eso no quiere decir que este a favor de la CFE. Lo que digo es que tanto ciudadanos como Ayuntamiento debemos ponernos al corriente con el.pago de luz”, anotó.