var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cambia de sede módulo de atención del INE

Cambia de sede módulo de atención del INE

Al fin de eficientar la atención a los ciudadanos que requieren diversos trámites relacionados con su credencial de elector, en  octubre próximo se cambiará de domicilio el módulo de atención ciudadana ubicado del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en la calle Rosales del Centro de Villahermosa a la Plaza Pagés ubicada en la avenida del mismo nombre esquina con Gregorio Méndez, informó el Vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Alberto Zavala Frías.

Aunque explicó que la sede de la Junta Distrital correspondiente al cuarto distrito permanecerá en dicho lugar.

“La sede de la Junta Distrital 04 seguirá siendo Rosales, lo que sí se va a hacer dado que ya es un servicio que nosotros consideramos deficiente, se va a mover, nosotros ya hicimos los estudios y mandamos a México la  solicitud de autorización de cambio de dirección del módulo”.

Zavala Frías comentó que lo que se busca con este cambio de domicilio  es brindar un mejor servicio a los ciudadanos, ya que la nueva dirección tendrá lugar de estacionamiento, vigilancia y mayor capacidad de atención.

El funcionario electoral comentó que están a la espera de luz verde por parte de la Comisión Ejecutiva del Registro Federal de Electores  para empezar con los procedimientos  de contratos de arrendamiento y el  proyecto  arquitectónico para adecuar  físicamente el lugar.

“Con toda la situación que ha estado ocurriendo a nivel nacional  hay  situaciones más preocupantes, pero sí ya estamos dentro del paquete  de cambios de domicilio de módulos, es indispensable  para dar un mejor servicio”.