Cambio en la 38 zona militar de Tenosique

TENOSIQUE, TAB.- A poca más de un año y medio de estar al frente como comandante de la 38ava. Zona Militar, el General DEM, Luis Alberto Brito Vásquez deja el cargo para recibir nueva encomienda de La Secretaría de la Defensa Nacional.
Aunque   de forma oficial no se ha dado a conocer  el cambio de mando en la 38ava. Zona Militar de este municipio de la Frontera Sur, extraoficialmente se supo este miércoles que en la Zona Militar ya hay relevos de mando, por lo que el General Brito Vásquez asumirá otras responsabilidades dentro del Ejercito Mexicano.
Cabe destacar la ardua labor que realizó ese Comandante de las Fuerzas Supremas Militarizada, entre las que se recuerda las últimas inundaciones que sufrieron los municipios de Jonuta, Emiliano Zapata, Balancán, Tenosique y el Norte de Chiapas.
Donde siempre estuvo presente y muy al pendiente de que se aplicará el plan DN III a favor de sus conciudadanos, quienes siempre tuvieron la mano amiga de cada uno de los militares, muy buena relación con las autoridades del Municipio, del Estado y Federales así como la de tomar muy en cuenta a los representantes de los  diferentes medios de comunicación en la región de los Ríos.