var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Cambios de aire!

¡Cambios de aire!

El veterano mariscal de campo, Drew Brees, será agente libre a partir del miércoles, y según NFL Network, podría dejar a los New Orleans Saints para terminar en los Minnesota Vikings.

Brees, de 39 años de edad, completó el 72 por ciento de sus pases en 2017, para 4,334 yardas, 23 anotaciones y solo ocho intercepciones, para manejar la ofensiva más equilibrada de Nueva Orleans desde su temporada 2009 que ganaron el Súper Tazón.

Los Vikingos buscarían contar con Brees en busca de fortalecer su ofensiva para el 2018, después de que la temporada pasada se quedaron a una victoria de avanzar al Super Bowl LII disputado en su estadio entre Philadelphia Eagles y New England Patriots.

La mayoría de los equipos tienen en la mira a los quarterbacks Case Keenum, Teddy Bridgewater y Kirk Cousins, pero los Vikingos mostraron interés en el experimentado Drew Brees para la próxima campaña de la NFL.