var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Camerún venció 1-0 a Brasil; pero no calificó

Camerún venció 1-0 a Brasil; pero no calificó

El capitán de los ‘Leones indomables’, Vincent Aboubakar, anotó de un cabezazo (90+2) la imbatibilidad de los pentacampeones, que no perdían desde la final de la pasada Copa América disputada contra la Argentina de Lionel Messi (1-0) el 11 de julio de 2021 en el Maracaná de Rio de Janeiro.

El gol, sin embargo, sirvió apenas para hinchar el pecho de los africanos, dirigidos por Rigobert Song, que necesitaban que Suiza (segunda, con 6) no venciera a Serbia (colista, con uno) para pelear por el otro cupo del Grupo G.

Pero los suizos se impusieron 3-2 en un juego disputado en paralelo en el estadio 974.

Con esos resultados, Brasil (6 puntos) garantizó la punta de la zona y enfrentará en octavos de final a Corea del Sur el lunes.

Pero la derrota de su reserva salió cara, para los sudamericanos: el lateral izquierdo Alex Telles salió lesionado (54) y el titular Alex Sandro también está incapacitado, así como el astro Neymar y el marcador de punta derecho Danilo.

Suiza venció a Serbia y logró su pase

Suiza derrotó a Serbia en un encuentro lleno de emociones en los arcos del Estadio 974 y con anotaciones de Xherdan Shaqiri, Remo Freuler y Breel Embalo se instaló en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cuadro suizo luchó durante todo el encuentro y aprovechó sus oportunidades para rápidamente irse al frente en el marcador gracias a una buena jugada de su referente Xherdan Shaqiri al 20’.

La ventaja duró poco y fue rápidamente respondida por Serbia, que empató seis minutos después mediante un cabezazo de Aleksandar Mitrović.

Con la anotación a favor Serbia aprovechó el golpe anímico y se puso al frente en el marcador tras aprovechar un error defensivo, ahora con la