var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Camilín” heredero universal de su padre

“Camilín” heredero universal de su padre

El recientemente fallecido cantautor Camilo Sesto dejó su herencia a Camilo (Camilín), su único hijo, y revelan la cantidad. En distintos portales de noticias se da a conocer que Camilín, quien tiene 36 años de edad, recibirá poco más de 172 millones de pesos.

Camilo Blanes se convirtió en el heredero universal de Camilo Sesto, quien murió el pasado 8 de septiembre. Él fue su único hijo, y por consiguiente, su único heredero. Camilín es fruto de la relación que tuvo el artista con Lourdes Ornelas, quien era fan del cantante.

Según reporte de medios españoles, Camilín también heredó tres casas, siendo estas la de Torrelodones, la de Las Rozas y piso en Marbella.

Respecto a todas las canciones que Camilo Sesto escribió y produjo, entre ellas “Perdóname”, “Melina” y “¿Quieres ser mi amante”, los derechos de estas también se los queda Camilín, los cuales ascienden a  unos 4 millones 361 mil pesos mexicanos.

Camilo Blanes Cortés era el nombre completo del artista, quien nació en Alcoy, España, el 16 de septiembre de 1946 y murió el pasado 8 de septiembre de 2019.