var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Campaña de  propuestas

Campaña de propuestas

El Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, llamó a los cuadros políticos a reforzar las tareas de difusión de propuestas de los candidatos priístas a fin de que los ciudadanos tengan información firme para emitir un voto razonado el primero de julio.

Al encabezar junto con la Secretaria General del CDE del PRI, Gloria Herrera, una reunión de evaluación de las campañas de los candidatos a puestos de elección federal y estatal, el líder del priísmo en el estado reiteró su llamado a los abanderados del partido a que privilegien las campañas territoriales y de propuestas.

El pueblo de Tabasco necesita conocer con precisión qué se propone para solucionar sus demandas una vez llegado al cargo, estableció en este encuentro celebrado en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Anotó que el PRI aspira a recorrer las 670 mil viviendas que tiene Tabasco, llevando una voz de esperanza y transformación social, comprometiendo regresarle a Tabasco su grandeza.