var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Campañas con sentido social y humanistas, pide Mayans

Campañas con sentido social y humanistas, pide Mayans

En el marco de su Quinto Informe de trabajo en el Senado de la República, el perredista Fernando Mayans Canabal, hizo un llamado a los políticos de izquierdas de Tabasco a que en la época electoral por venir a que hagan campaña con sentido social y humanista.

“Porque en algunos meses llegará el 2018 y con él un año electoral. Habrá elecciones de senadores, de diputados (federales y locales), de gobernadores, de alcaldes y presidente de la República. Habrá coalición, habrá independientes patrocinados e independientes simulados. Habrá Caballo de Troya; habrá gritos de caudillo, difamaciones, ataques de guerra sucia, promesas imposibles, amigos enemigos y enemigos amigos. Habrá grandes campañas de publicidad, derroche de dinero sin precedentes”, exclamó ante un salón lleno de seguidores e invitados especiales como el empresario Ignacio Cobo González, su hermano el senador por el PRI, Humberto Mayans Canabal y el alcalde de Centro, el también perredista Gerardo Gaudiano Rivirosa.

Y agregó: “Esto y muchas cosas más habrán, pero nos preguntamos ¿y la gente, la gente, donde queda la gente en ese despliegue de politiquería? La gente, utilizada a veces y olvidada siempre”.

Por ello, reiteró que los próximos candidatos deberán escuchar todas las voces, en especial  a los jóvenes, pero que deberán proponer soluciones y no sólo críticas vacias, “en pocas palabras que trabajen y se dejen de tanta grillas”.

De la misma manera, tuvo palabras para la prensa en el sentido de que debe de informar del trabajo y la propuesta de todos los candidatos “y no solo el morbo que traen los trepadores y los arribistas”.

MI LUCHA ES POR CONVICCIÓN NO POR CONVENIENCIA

Antes, en el desarrollo de su comparecencia informativa, Mayans Cabanal, aseguró que seguirá luchando por el pueblo de México y el de Tabasco.

“Porque mi es por convicción y no por conveniencia”, sostuvo.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien llegó con representación del gobernador, Arturo Núñez Jiménez; dijo que seguirá pugnado hasta concretar las iniciativas presentadas en estos cinco años como Senador, y se opondrá a todas aquellas que dañe al pueblo.

“Porque estoy convencido haber dado todo de mí. De haber trabajado muy duro para mi gente. Que es lo que me mueve, y a los hechos me remito. Seguiré trabajando, luchando y defender estas iniciativas, porque en ellas están parte de las soluciones que exige el pueblo”, indicó.

Incluso, dijo que seguirá en la lucha para impedir aquellas iniciativas que benefician a pocos y lastiman a muchos, “lucho por convicción y no por conveniencia. Seguiré sirviendo a quien paga mi sueldo y que es el pueblo de México”.

Ante el Presidente de la Jucopo, José Antonio de la Vega Asmitia, comentó sentirse muy orgulloso de representar a Tabasco en otros países y el Senado con el trabajo parlamentario hasta ahora logrado.

“Hoy termino mi quinto año como Senador de la República. Porque es un honor representar a Tabasco, quiero que lo sientan por que les puede tocar a cualquiera de ustedes, si es un honor llevar el nombre de Tabasco a otros países y en el Senado de la República”, abundó.

En un formato muy dinámico y con la participación de jóvenes conocedores en los diversos temas, Fernando Mayans Canabal, dio cuenta de las iniciativas impulsadas en este tiempo como Senador por Tabasco.

Cabe comentar que Mayans Canabal, rindió su quinto informe de labores mediante un formato dinámico y novedoso, donde expresó que se ha pronunciado en contra de la privatización del sector salud, cual este año hubo un recorte de 12 mil millones de pesos.