var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Campeones infantiles, orgullo de Tabasco

Campeones infantiles, orgullo de Tabasco

Sus logros significaron horas de estudio, preparación y apoyo incondicional por parte de sus padres y maestros, pero lograron su meta académica: ganar la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 y posicionarse como parte de los mejores estudiantes del país.

Son los campeones estatales de este certamen nacional, quienes este domingo llegaron a la Ciudad de México, se reunieron con los ganadores de los demás estados y sostendrán un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de los Pinos.

En el caso de Felipe de Jesús Triano Rodríguez, estudiante de la Escuela Primaria Adán Pérez Rodríguez, del municipio de Cunduacán, le emociona tener una nueva experiencia a través de este viaje. “Es un honor saber que mis conocimientos me trajeron hasta aquí. Tuve el honor de quedar en la tercera posición de los 23 alumnos que pasaron”, comentó.

Cabe señalar que los 23 estudiantes que conforman la delegación tabasqueña, fueron elegidos de entre 53 mil 183 .