var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Canarinha cardiaca!

¡Canarinha cardiaca!

Brasil sufrió en serio para eliminar a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa América, porque tuvo que llegar hasta los penales para avanzar a las Semifinales, al derrotar 4-3 a los guaraníes, luego de que en tiempo regular el encuentro terminó 0-0.

Se esperaba que el duelo no presentara mayores problemas para los locales. Sin embargo, la Canarinha se cansó de fallar una y otra vez y le costó demasiado ante un Paraguay que se encerró a piedra y lodo y que defendió heróicamente su portería, sobre todo en el segundo tiempo, también con un portero como Junior Fernández que fue la figura del encuentro.

Los guaraníes supieron jugar con el papel de víctima que traían para este encuentro; manejó los tiempos a la defensiva de manera magistral y también aprovechó que la presión era totalmente para Brasil que ni con Gabriel Jesús, Firmino y todo su arsenal al ataque, pudo atravesar la pared albirroja que Eduardo Berizzo puso en el terreno de juego.

El camino parecía que se le abría a Brasil al 54’, porque en primera instancia, una falta de Fabián Balbuena a Firmino había sido marcada como penal.