var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cancelan carnaval de Villahermosa

Cancelan carnaval de Villahermosa

Juan Carlos Castillejos, vocero del ayuntamiento de Centro, informó que al igual que fue suspendida la feria en Tabasco, tampoco el municipio realizará eventos masivos como el tradicional carnaval.

El funcionario municipal, dijo que esto se realizó en atención a las disposiciones de las Secretarías se Salud local y federal.

“La administración municipal determinó no llevar a cabo este tipo de festejos para no alentar el contagio por coronavirus en la demarcación”.

Dijo que sin duda que queda suspendido el carnaval en el municipio, debido a que estamos en emergencia sanitaria.

Comentó que incluso no estarán organizando ni efectuando eventos masivos, dónde la aglomeración de personas pueda significar más contagios de Covid-19.

“De hecho, el propio alcalde Evaristo Hernández Cruz decidió suspender sus giras de trabajo en el municipio, ante el rebrote de la enfermedad que disparado los casos positivos”.