var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cancelan ‘miércoles  de ceniza político’

Cancelan ‘miércoles de ceniza político’

El fatal accidente ferroviario que se cobró la vida de 11 personas en Baviera, en el sur de Alemania, obligó a la los partidos a cancelar el tradicional “Miércoles de Ceniza político”.

Cada Miércoles de Ceniza, que es el primer día de la cuaresma, cada uno de los partidos con fracción en el Parlamento se reúnen por separado para lanzar consignas políticas sobre sus posiciones y lanzar pullas y desafíos verbales a los otros partidos, pero en esta ocasión fue cancelado.

Todos los partidos políticos con fracción legislativa, que son la Unión Demócrata Cristiana (CDU)nde Angela Merkel, el Partido Socialdemócrata (SPD), el Partido Verde, el Partido La Izquierda y el partido Unión Social Cristiana de Bavaria (CSU) anunciaron  por separado su decisión.