var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cancelarán concesión de cafetería en el Cobatab 6

Cancelarán concesión de cafetería en el Cobatab 6

Erasmo Martínez Rodríguez, director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) indicó que se cancelará la concesión a los particulares que se hacen cargo de la cafetería del plantel número 6 ubicado en el municipio de Cárdenas.

Lo anterior, luego de la manifestación de los alumnos debido a la mala atención que se les brinda.

Y es que refirió que la protesta de los estudiantes no fue porque la administración de la cafetería tenga alguna responsabilidad en la muerte de un joven en las canchas del centro educativo.

Aseguró que los padres de familia tienen conocimiento de que la versión en la que se señaló a los particulares al frente del negocio por supuestamente haber negado un vaso de agua a su difunto compañero, es completamente falsa.

Sin embargo, puntualizó que no esperarán a más quejas para proceder en contra de los concesionarios, sino que se iniciará el trámite para cancelar la concesión.

Es de mencionarse que las concesiones de la cafetería son semestrales y los pagos se realizan directamente a la Secretaría de Finanzas.