‘Candelario Pérez, es un  profesional de la política’

‘Candelario Pérez, es un profesional de la política’

Como un profesional de la política, calificó Jaime Mier y Terán Suárez, al diputado federal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, luego que la Comisión Estatal de Candidaturas dieran a conocer los resultados de las encuestas para la selección del candidato a la alcaldía de Centro.

En breve rueda de prensa, el ex director del Cobatab señaló que su adversario en la contienda interna ha dado muestra de madurez política y altura de miras.

Por ello, señaló que es afortunado de tenerlo como aliado, dado a que en la elección constitucional necesitará de su “fuerza política” para ganar este primero de julio.

De la misma manera, señaló que los resultados de las encuestas dieron a conocer que se trato de una contienda interna.

“Primero reconocer el esfuerzo del partido, reconocer también el valor de mi diputado federal, incluso la encuesta fue muy pareja, Candelario Pérez es un extraordinario profesional de la política, un extraordinario perredista”, apuntó.

Se dijo agradecido por la solidaridad mostrada por el ex dirigente estatal del Sol Azteca, al darse a conocer los resultados de las encuestas “y eso habla mucho de su madurez política y calidad humana”.