var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Candita y Andrade, candidatos al Senado

Candita y Andrade, candidatos al Senado

El diputado Manuel Andrade Díaz y la titular de la dirección Nacional del Conalep, Candita Gil Jiménez, sin sorpresas o contratiempo fueron designados por la Comisión Nacional de Procesos Internos como candidatos al Senado de la República.

Del resto, fueron eliminados de este proceso interno al no tener sus respectivas documentaciones en orden.

Al respecto el titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Freddy Priego Priego, dio a conocer que a las tres de la mañana de este día martes, la parte nacional también informó de los candidatos a diputados federales que también fueron designados.

En el distrito I está en definición dado a que Maritza Jiménez y Agustín Rovirosa quienes obtuvieron el pre dictamen en positivo y presentaron examen ante el Instituto Reyes Heroles para la definición. En el Distrito II está Carlos Hernández, en el tres Minerva Ocaña Pérez, en el IV Jorge Lazo Zentella, en el distrito V Aquiles Reyes Quiroz y en el VI, Yolanda Rueda de la Cruz.

Dijo que por mandato de la convocatoria estos deberán entregar el primero de febrero su plan de trabajo y las firmas de sectores y organizaciones, a fin de íntegro a los respectivos documentos. “Con ello ya se tiene designación de candidatos a esos cargos de elección popular”, señaló.