var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cañeros con molienda récord

Cañeros con molienda récord

CÁRDENAS, TAB.- Con un ingenio Benito Juárez operando en óptimas condiciones, al grado tal de tener molienda diaria récord de 15 mil 200, cañeros están demostrando su capacidad para quemar, cortar y acarrear la gramínea al batey de ésta factoría y, en el caso de la ULPCA-AC, continuar mejorando el campo cañero, por todo lo anterior, a la fecha se llevan procesadas 432 mil 507 toneladas.

La familia cañera festeja que el ingenio, propiedad del grupo INCAUCA, hoy esté operando de manera eficiente y, con todo y el mal tiempo que los azotó, del estimado general de un millón 649 mil 532. 17 toneladas hoy llevan molidas un buen porcentaje.

Al respecto, el dirigente de la ULPCA-AC, Roberto de la Cruz Vázquez, comentó que la agrupación a su cargo, desde hace unos cinco años, “está realizando programas para mejorar calidad de la caña y el aumento en la producción por hectárea, “hoy ése esfuerzo se ve reflejado en mayor producción y un karbe de más de 103 puntos”.