var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cañeros  pegan  primero

Cañeros pegan primero

‘Cañeros’ sumó su primer triunfo en la Copa MX al superar 3-1 a Los Mochis en el Agustín ‘Coruco’ Díaz en partido que abrió la actividad del certamen copero del Clausura 2018.

Zacatepec aprovechó los errores del visitante y marcó por conducto del argentino Juan Neira en el minuto 15, de Armando González (66), y de Stefano Rodríguez (77). El pampero Julián Cardozo anotó para Murciélagos (8) y el ghanés Francis Afriyie falló un penalti (14).

Esa falla desde los once pasos del jugador africano impidió que el partido tomara rumbo a favor del cuadro “volátil”, que luego se vio superado por las fallas de su arquero Guillermo Pozos, para cargar con la derrota.

El triunfo le da al conjunto morelense sus primeras tres unidades dentro del Grupo 6, que lo mantienen como líder en espera de otros resultados, en tanto el conjunto de Los Mochis es último con esta derrota.