var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Canta la FMF carta al ‘Tata’ Martino

Canta la FMF carta al ‘Tata’ Martino

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que “en la vida no hay garantías”; al ser cuestionado sobre la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. Sin embargo, el mandamás del balompié mexicano afirmó que el respaldo al proceso del ‘Tata’ es absoluto.

Aquí hay que salir, trabajar y ganárselo, estoy confiado en el trabajo del ‘Tata’, estoy convencido de que es el ideal en el puesto y así lo vamos a seguir apoyando”, aseguró.

La Selección Mexicana se medirá este jueves ante Jamaica en el primero de tres encuentros claves en la eliminatoria mundialista. La exigencia para el Tri es de por lo menos dos triunfos y un empate, resultados que los pondrían un paso más cerca del objetivo que es la próxima Copa del Mundo de Qatar.

Pedir no empobrece, me encantaría pedir tres victorias, la realidad es que así como en la ventana triple en Fecha FIFA de octubre conseguimos siete puntos, si podemos conseguir siete o más estaríamos contentos y bien enfilados rumbo a la clasificación, nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el Tata hagan su chamba, estoy convencido que vamos a clasificar hasta arriba de la tabla”, comento Yon de Luisa.

De momento, México se ubica en la tercera posición de la clasificación, por debajo de Estados Unidos y Canadá y apenas, por menor diferencia de goles por encima de Panamá, por lo que el margen de error es estrecho.

Esto es futbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico, lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van. a salir muy bien. Cada Fecha FIFA es un micro Mundial, son tres partidos a muerte, así lo entendemos, tenemos 30 jugadores para estos partidos, extraordinario vestidor y tendremos buenos resultados con base en las capacidades en la selección nacional”, concluyó.