var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Capacitan a directivos y docentes para mejorar  la calidad educativa

Capacitan a directivos y docentes para mejorar la calidad educativa

La educación es un tema de responsabilidad compartida de maestros, padres de familia, sociedad y gobierno, por lo que es importante sumar esfuerzos para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, manifestó el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, ante personal de supervisión, directivos escolares, docentes y tutores de la región Chontalpa.

Al inaugurar el taller Educación integral con valores e inteligencia emocional: Creación de una vida sana, en cuyo marco también se ofreció asesoría sobre el Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia, ponderó la necesidad de reforzar la formación integral de niñas, niños y jóvenes con valores que fortalezcan la inteligencia emocional.

En el auditorio de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), el funcionario estatal estableció que los tiempos difíciles que se viven, exigen a directivos, docentes y paterfamilias, elevar la autoestima de educandos e hijos dentro y fuera de las aulas. Ante el rector de la UPCH, Querubín Fernández Quintana, y el secretario del Ayuntamiento, David Sixto Cuevas, confió que este taller, impartido por Leticia Ondina Muñoz.