var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Capacitarán a 144 elementos de SSP

Capacitarán a 144 elementos de SSP

El titular de la Secretaría de Turismo, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio a conocer que la Secretaría de Turismo capacitará a 144 elementos de dicha corporación que se ubican en los cuatro puntos de revisión fijo que operan en la ciudad desde principios de año, a fin de mejorar el trato con el ciudadano.

Dijo que esta capacitación se dará a todos los integrantes de la dependencia, y comprende temas de proximidad con los ciudadanos.

“Estamos trabajando con la Secretaría de Turismo para capacitar a los policías. Estamos en pláticas con el secretario para poder vincularlos y el policía pueda dar la información que requiere el ciudadano cuando pase por el punto de revisión fijo”.

Aguirre Carbajal recordó que tienen cuatro puntos de revisión,  están en las carreteras a Macuspana, Cárdenas, los cuales están operando desde hace dos semanas.