var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Capturan a dos  ‘ratas’ de tráiler

Capturan a dos ‘ratas’ de tráiler

En rueda de prensa el Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alberto Aguirre Carvajal, dio a conocer las detención de dos sujetos que se habían robado un tráiler internashional  con la leyenda Xihutec  de color azul  en Quintana Roo esto como parte del denominado operativo “Huimanguillo Seguro” los sujetos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalia General en el Estado.

Durante la rueda de prensa el titular de la SSP,  informó que la policía  municipal recuperó un tractocamión el cual fue robado con violencia a su conductor en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

La unidad mencionada fue asegurada cuando está circulaba por la carretera Federal Huimanguillo – Cárdenas a la altura del hotel los sauces y es que  Aguirre Carvajal señaló que la unidad fue localizada por el rastreador satelital con que cuenta.

Refirió que por tal razón se solicitó el apoyo de  la policía  Municipal de esta localidad, para la detención del conductor de nombre Marvin “N” y del copiloto Williams “N”   así como de la de la unidad. Por otra parte informo de la desarticulación de una célula criminal dedicada al tráfico de migrantes en Tacotalpa.