var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cárdenas garante a la inversión y apoyo social

Cárdenas garante a la inversión y apoyo social

CÁRDENAS, TAB.- “Cárdenas volverá ser un municipio garante a la inversión y el apoyo social, porque en la agenda del gobernador Adán Augusto López Hernández, esta el afinar las estrategias para el fortalecimiento económico”, ataja de salida el munícipe Armando Beltrán Tenorio, con la certidumbre de que así será en brevedad.

Tras acudir a la reunión con el titular del ejecutivo estatal, el edil dejo en claro que “Adán Augusto busca impulsar mayor crecimiento en municipios, fortaleciendo a las alcaldías, donde Cárdenas será un municipio garante a la inversión y apoyo social. Por ello se tocaron temas de relevancia para el fortalecimiento de nuestro  gobierno municipal”. Subrayó.

Señaló que esta reunión fortalece y da confianza a los municipios pues todos queremos que el desarrollo no se pare, pues los ciudadanos eso es lo que quieren respuestas a sus demandas que desde luego son muchas, pero iremos cumpliendo dijo el alcalde al salir de la reunión con el gabinete.