Cárdenas sede del torneo “De la calle a la cancha”

Cárdenas sede del torneo “De la calle a la cancha”

Zaragoza Cruz Morales informó que tienen el apoyo de  Fundación TELMEX.

FÉLIX HERNÁNDEZ LÓPEZ
CORRESPONSAL

CÁRDENAS, TAB.- Con la participación de 120 equipos de futbol, provenientes de los 17 municipios del Estado, esta ciudad será sede del encuentro estatal del programa “De la calle a la cancha”, torneo que es organizado por la Fundación TELMEX y cuyo triunfador participara en la sede nacional.
Zaragoza Cruz Morales, Coordinador Estatal del evento de futbol, informó que este evento deportivo se va a celebrar los días 25 y 26 del presente mes, en el domo de la ciudad deportiva “Domingo Colín”, donde se tiene prevista la participación de 120 equipos de Tabascop.
Informo que el ganador de la fase estatal, acudirá a la sede nacional a efectuarse en Acapulco, Guerrero y quien gane este torneo, asistirá al campeonato mundial a celebrarse en octubre en la ciudad de Pozzlan, Polonia. Agrego que este evento, reviste vital importancia  para el futbol tabasqueño, por la magnitud de su proyección nacional e internacional.
Cruz Morales, dijo que la Fundación TELMEX, quien impulsa el programa de futbol “De la calle a la cancha”, permite detectar valores juveniles tanto masculinos como femeniles, entre una edad de 15 a 30 años , lo que a despertado gran interés de participación, por quienes practican esa disciplina deportiva.