Cárdenas vino por la Flor

Cárdenas vino por la Flor

En medio de la algarabía que representa el inicio de la máxima fiesta del estado, los tabasqueños eligieron a Bárbara Paola Aranguren Rosique del municipio de Cárdenas como la Flor de Oro Tabasco 2017.

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y su esposa, Martha Lilia López Aguilera, fueron los encargados de poner la banda a la ganadora de la elección que se llevó a cabo anoche en la Arena Flor Tabasco.

Tras el recorrido de cada una de las embajadoras, los conductores del evento, dieron a conocer los reconocimiento como señorita Simpatía a Aranza Huerta Abreu, embajadora de Balancán y como Fotogenia y Elegancia a Fernanda Aparicio Cano del municipio de Teapa.

Y la embajadora de Emiliano Zapata, Andrea Aysa Valenzuela fue nombrada la mensajera del progreso 2017.
En punto de las 9 de la noche dio inicio la elección de la Flor de Oro 2017, con el openning de las 17 embajadoras y posteriormente se llevó a cabo el último recorrido de la ganadora del año pasado, Julieta Campos Jiménez.

A la 1:30 de la mañana dieron a conocer las 10 semifinalistas y después anunciaron 5 semifinalistas y de ese total eligieron a las embajadoras de Centro, Emiliano Zapata y Cárdenas como las tres finalistas.
La elección concluyó poco después de las dos de la mañana.