var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cárdenas volverá  a ser un orgullo

Cárdenas volverá a ser un orgullo

CÁRDENAS, Tabasco; 13 de mayo de 2018.- Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, comprometió la conclusión del Hospital Regional de Cárdenas, que ayudará a mejorar la salud de los cardenenses y familias de municipios colindantes.

En reunión con líderes de diversos sectores de la “tres veces heroica Cárdenas”, el candidato a gobernador señaló que su administración dará prioridad a la salud de los tabasqueños, para lo cual tiene previsto la construcción de hospitales regionales, así como la culminación y equipamiento de nosocomios como el de Cárdenas.

De gira por este municipio, Adán Augusto visitó el Mercado Público “27 de Febrero”, donde saludó a comerciantes y locatarios, a quienes invitó a sumarse al movimiento de transformación del estado y el país que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al ritmo de marimba y tamborileros, los cardenenses que abarrotaron el centro de abasto, manifestaron su apoyo a los candidatos de Morena, seguros que con Adán Augusto y el respaldo del próximo presidente de la República, Cárdenas podrá recobrar su grandeza productiva y volverá a ser el segundo municipio más importante de Tabasco.

Acompañado de Armando Beltrán Tenorio, candidato a presidente municipal y el secretario general de los locatarios, Miguel Puerto Mirafuentes, el abanderado de Morena aseguró que Cárdenas volverá a ser un orgullo, pues su gobierno pondrá todo su empeño en recobrar la paz y tranquilidad de todos los municipios del estado, “Cárdenas volverá a ser seguro”, puntualizó.

Previo a continuar su gira por diversas comunidades del Plan Chontalpa, Adán Augusto agregó “Cárdenas sin demagogia merece un mercado nuevo”, proyecto que su gobierno atenderá en coordinación con el próximo gobierno municipal, para que los habitantes de este municipio tengan un centro de abasto de calidad.