var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cargaron con los huevos

Cargaron con los huevos

CÁRDENAS, TAB.- El cansancio y el exceso de velocidad, pudieran ser los causantes que un chofer perdiera el control de su tracto camión que transportaba cientos de cajas con huevos hacia la capital tabasqueña, la carga sufrió la rapiña de los vecinos que presenciaron el accidente.

El pillaje de los huevos se registró a la altura del kilómetro 129 frente a la entrada de la colonia Wilson,  de la carretera federal Cárdenas-Villahermosa donde el tráiler quedo completamente volcado y exponiendo su carga consistente en huevos, los cuales fueron sustraídos por pobladores del lugar que acudieron como relámpago para hacerse del contenido de la unidad accidentada.

Para cuando los servicios de emergencias acudieron al sitio, la gente ya había hecho presa fácil de los huevos, que eran transportado tanto en carros, motos,  camionetas y hasta caminando, sin temor a ser detenidos por los guardianes del orden que nada pudieron hacer para evitar la rapiña. Aunque después fueron frenados por la presencia de personal del Ejército Mexicano del 57 Batallón de Infantería.