var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Carlos Jiménez está fuera de la sección 26

Carlos Jiménez está fuera de la sección 26

CÁRDENAS, TAB.- Encabezados por el abogado Roberto Juárez, petroleros organizados de la Sección 26 anunciaron ayer el fallo 17/2016, mediante el cual la Corte confirmó la destitución de Carlos Jiménez Hernández como líder de la Sección 26 del SNTPRM.

De acuerdo a este fallo, emitido el 29 de junio de este año, un interino cubrirá la dirigencia y convocará a elecciones para finales diciembre, mismas en las que no podrá participar el destituido Carlos Jiménez Hernández.

APOYAN A CIRILO PANCARDO RAMÍREZ

 

En esta reunión petroleros de varias secciones del Sureste refrendaron su respaldo a Rubén Cirilo Pancardo Ramírez para participar en esta próxima elección.

En este sentido la Sección 26 del Sindicato Petrolero se prepara para nuevas elecciones en la dirigencia de este organismo, después que las autoridades correspondientes determinaron la anulación de ese triunfo y por ende la destitución