var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Carlos Mario Villanueva, nuevo titular del Invitab

Carlos Mario Villanueva, nuevo titular del Invitab

En una ceremonia realizada en la sala de juntas del Invitab, el titular de la SOTOP entregó el nombramiento oficial a Villanueva Celorio como nuevo director del instituto, y quien se venía desempeñando como Director Regional de la “Región Macuspana”, de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

A la reunión de presentación del nuevo funcionario, también asistió el titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), Manuel Sebastián Graniel Burelo, así como servidores públicos del propio instituto.

Gurría Gurría pidió a Villanueva Celorio desempeñar leal y patrióticamente su nuevo cargo, así como poner toda su experiencia y conocimientos para fortalecer las tareas que realiza el Invitab a favor de los tabasqueños.

Carlos Mario Villanueva Celorio es arquitecto de profesión por la Universidad Autónoma “Villa Rica” del estado de Veracruz y también ha colaborado como Director Regional de la “Región Tenosique”, de la Secretaría de Bienestar; y director de Reserva Territorial del propio Instituto de Vivienda de Tabasco.