var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Carlos Rivera desata locura

Carlos Rivera desata locura

Carlos Rivera lo volvió hacer y encendió las redes sociales en un diminuto bikini para hombre de los cuales es fan, mostrando el cuerpazo que se carga el cantante de 32 años.

Dicha foto de Carlos Rivera al parecer fue tomada antes de abrir un concierto en Cancún, por lo que aprovechó su rato libre para estar más cómodo y recostarse en un sillón.

Hasta el momento la instantánea lleva más de 400 mil likes por lo que casí supera a la primera foto que compartió a principios de año y desató la locura entre sus seguidores.

Cabe mencionar que Carlos Rivera se encuentra promocionando su tour Guerra el cual será dentro y fuera de México y ha tenido gran éxito teniendo lleno total en todas sus presentaciones.