var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Casas de empeño a la espera de Reyes Magos

Casas de empeño a la espera de Reyes Magos

CÁRDENAS, TAB.- El peregrinar ha comenzado para los reyes magos y no precisamente hacia la estrella de Belén, donde se encontraría el niño Dios, sino directamente a las casas de empeños, que los esperan con los brazos abiertos, como buenos pignorantes los magos del oriente han comenzado a llevar diversos aparatos electrónicos, joyas, celulares, entre otros.

Todo sea por cumplirle a rey del hogar, sí, a los pequeñines que esperan ansiosos encontrar un juguete este seis de enero; “cada vez es más difícil llevar las sonrisas a nuestros niños, ya que la economía es factor importante ya que no hay circulante, además de que venimos desgastados de las fiestas decembrinas” advierte “Baltazar”.

Por su parte, las casas de empeños, solo están a la espera de los pignorantes, Sandra Caruño Saavedra, dependiente de un establecimiento de esta índole, subraya que esta temporada es cuando existe un aumento de clientes “aumenta hasta un 30 por ciento, todo mundo viene a dejar sus prendas, y sin duda es para la rosca de reyes, juguetes  algún otro pedimento, nosotros solo cumplimos con nuestro servicio. Apunta.