var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Casi perfectos

Casi perfectos

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, elogió al Barcelona, rival que enfrentará en los Octavos de Final de la Liga de Campeones y aseguró que el funcionamiento del equipo blaugrana en cancha es casi perfecto.

“Es un conjunto con muchísimo talento individual, y nosotros sólo podemos frenarlos si actuamos como un equipo. Es un partido muy complicado”, dijo Wenger en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en Colney, al norte de Londres.

“Ningún equipo es perfecto, pero el Barcelona no está lejos de serlo (…). No hay que ser un gran filósofo para saber que el Barça tendrá más posesión y es el claro favorito. Nuestras opciones van en contra de todos los pronósticos”, sostuvo el preparador francés.

El conjunto del norte de la capital británica, que logró el pase a octavos en la sexta y última jornada de la fase de grupos, llega al duelo ante Barcelona tras empatar 0-0 con el Hull City en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

LISTO EL BARCA

El Barcelona se ejercitó este lunes por la tarde en el Emirates Stadium de Londres, escenario del encuentro de mañana de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal.

El entrenamiento, programado a última hora de la tarde, estuvo abierto los primeros quince minutos a los medios de comunicación.

Los 19 futbolistas que desplazó Luis Enrique a la capital británica se entrenaron con normalidad sobre el césped del Emirates, en una sesión en la que el balón fue protagonista y en la que los jugadores se divirtieron en un rondo en el círculo central.

Los tres porteros que viajaron en la expedición, el chileno Claudio Bravo, el alemán Marc-André ter Stegen y el español Jordi Masip, se entrenaron aparte en la grada norte del coliseo ‘Gunner’.