var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Castañón  abandonó al Tricolor

Castañón abandonó al Tricolor

Ayer por la mañana en  rueda de prensa  Beatriz Castañón Hernández, dijo sumarse  al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  tras  tres décadas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañada del dirigente estatal del partido, Federico Madrazo Rojas.

La ex priista dijo haber tomó dicha decisión  luego de no ser beneficiada con una precandidatura por parte del Partido Revolucionario Institucional, misma que fue consensada con todo el grupo de personas que le han apoyado durante el tiempo que estuvo en el PRI, confiando en que le cumplirá al partido y responderá a la confianza.

“Nosotros tomamos la decisión y no pueden obligar a ningún militante a estar dentro de las filas de un partido. Tenemos mucha posibilidad porque la gente está más puesta que nunca. Ven un partido limpio que no ha gobernador en Balancán”.

En su momento, Federico Madrazo Rojas señaló que será la delegada política del Verde Ecologista, a fin de convertir al partido en competitivo.  Añadió que no solo será esta adhesión la que anunciaran, pues más personajes se sumarán a las filas.