var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
CAYÓ VOLTEO AL  RÍO USUMACINTA

CAYÓ VOLTEO AL RÍO USUMACINTA

JONUTA, TAB.- Conductor de tractocamión cargado con piedras enormes cayó al río Usumacinta de manera accidental, transitaba por tramo de la vía rural, el obrero logro salvar de milagro la vida, en tanto que la unidad fue a parar al fondo del afluente, informaron autoridades de la ranchería La Guayaba en el ejido Amatitán. En base a información el tremendo percance sucedió el día  lunes alrededor de las 5:00 de la tarde, cuándo volqueteros que trabajan en las obras que realiza la Conagua en la comunidad de La Guayaba en el ejido “Amatitan” llevaron tremendo susto al ver cómo uno de sus compañeros abordo de su volteo era tragado por el Usumacinta debido a fallas en los frenos del tractocamión. Afortunadamente segundos antes de desaparecer por completo el volteo el chófer de quién se desconoce la identidad logro salir de la unidad y del agua para poner a salvo su vida.

Y es que desde hace unos meses la Comisión Nacional del Agua efectua trabajos con rocas pesadas en la zona para contener la corriente del citado afluente y evitar el deslave de la carretera del ejido Amatitan.

Por lo que los volqueteros tienen que hacer maniobras peligrosas sobre las mismas rocas afuera del río pero está vez le fallaron los frenos al chofer para llevarse el susto de su vida.