var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
CEAS, elefante blanco: Méndez

CEAS, elefante blanco: Méndez

COMALCALCO, TAB.- Como Gobierno hacemos nuestro esfuerzo para cumplir con la demanda de agua potable en las comunidades, de ahí que es responsabilidad de CEAS cumplirle a los habitantes de la cabecera municipal y en especial en las colonias en donde impera la falta de agua, estimo la alcalde Lorena Mendez Denis.

Los servidores municipales hicieron las adecuaciones necesarias para rehabilitar la bomba y resolver la necesidad del vital líquido a un gran número de familias, siendo un compromiso que hemos asumido en diversos puntos del municipio en donde se a presentado el problema de escases de agua dijo

Como presidente de Comalcalco estoy respondiendo y constantemente buscamos solucionar las necesidades de la población en la medida de nuestro presupuesto. Aunque sea competencia de otro nivel de gobierno hay carencias como el agua que buscamos resolver haciendo un esfuerzo.

En el caso de la falta de agua de la ciudad, está fuera de nuestro alcance porque es la CEAS Tabasco la que continúa rehabilitando la planta «El Mango» en Nacajuca de la cual dependemos varios municipios, pero en la administración municipal hacemos el esfuerzo día y noche de apoyar con una pipa a las colonias.