var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebra AMLO  el 4º año de su triunfo democrático

Celebra AMLO el 4º año de su triunfo democrático

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, acompañó este 1 de julio al presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración del Cuarto Año del Triunfo Histórico de su movimiento democrático, en el marco de una ceremonia en la que fue inaugurada la Refinería Olmeca-Dos Bocas, la obra de infraestructura de mayor envergadura del sector energético en las últimas cuatro décadas.

Desde el corazón del Golfo de México, el mandatario nacional dirigió un mensaje a la nación en el que acentuó que no fue en vano el esfuerzo de nuestros antepasados, precursores y protagonistas de esta transformación popular justa, igualitaria, honesta y libertaria.

Acompañado de integrantes de su gabinete, entre ellos, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, López Obrador hizo una retrospectiva de su camino hacia la Presidencia de México, y recordó que en el pasado ofreció que de llegar al máximo encargo, ningún grupo, por importante y poderoso que fuera, seguiría conspirando contra la paz social en beneficio propio, ni nada ni nadie estaría por encima del bienestar y la felicidad del pueblo.

“De modo que nuestros adversarios nos pueden acusar de todo lo que se les ocurra, pero no de ser incongruentes o de actuar sin apego a ideales y principios; los hechos hablan por sí solos”, sentenció.

Ante su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y empresarios mexicanos como Carlos Slim, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que en sólo tres años y siete meses, su gobierno avanzó en la construcción de obras de infraestructura, con inversión pública y sin contratar deuda.