var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebra Iglesia actuar de autoridades universitarias

Celebra Iglesia actuar de autoridades universitarias

Reconoce el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, que investigaran el caso y se lograra la detención de los dos jóvenes acusados de trata de personas.

Gerardo de Jesús Rojas López, obispo de la diócesis de Tabasco, celebro la detención de dos estudiantes de la UJAT acusados por prostituir a una de sus compañeras.

El líder de la grey católica, destacó que fue correcto el actuar de las autoridades universitarias que investigaron los hechos y apoyaron a la víctima para que denunciara.

Monseñor llamó a estar atentos a este tipo de conductas que echan a perder a la sociedad.

“Pues bien hecho la actitud y la postura que debe tener todo formador y también la universidad, los institutos de estudios no solamente forman el intelectual, sino también en la moral y en las costumbres, y sobre todo tener un tejido social estable y sano”.

LEGIÓN DE MARÍA

Por otro lado, el OBispo informó que la Diócesis de Tabasco celebrará en septiembre los 100 años de la presencia del movimiento apostólico de la Legión de María en la entidad.

En su tradicional conferencia dominical, el obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, recordó que apenas este fin de semana se celebró la fundación de la Adoración Nocturna en Tabasco.

Por último, dijo que ya están en los preparativos para el próximo festejo.