var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebran Día de las Madres en Hospital de Salud Mental

Celebran Día de las Madres en Hospital de Salud Mental

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, acudió este miércoles, acompañada de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, al festejo del Día de las Madres en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Salud Mental.

La celebración realizada por el Departamento de Terapia Ocupacional y donde estuvo presente el director general del nosocomio, Mario Villar Soto, se realizó para las madres internas y trabajadoras con el fin de que pasaran un momento ameno.

Dentro de las actividades, las madres disfrutaron de danzas Folklórica a cargo de estudiantes de la División Académica de Educación y Artes de la UJAT, canciones, reseñas, así como cuentos.

Al evento acudió la directora de la Secretaría Ejecutiva de Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova; la Coordinadora del Voluntariado del Hospital de Alta Especialidad de Salud Mental, Mónica Gómez Alafita, entre otras autoridades.