var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebran en el CRESET  el ‘Día de las Madres’

Celebran en el CRESET el ‘Día de las Madres’

Con adornos, regalos y sorpresas, recibieron más de mil internos del Centro de Reinserción Social a sus familias la tarde del sábado 12 de mayo.

Fue así como, en el patio general y durante el horario de visita, la población del CRESET esperaban ansiosos a sus madres, esposas e hijos. El llamado “galerón” fue decorado con globos, serpentinas, confeti y piñatas, dando vida a ese espacio de convivencia.  También los asistentes fueron recibiendo uno a una deliciosa chamoyada para mitigar el calor.

El evento contó con juegos para los niños, como el “camioncito del CRESET”, un castillo inflable y la participación de “Shrek” y el payasito feliz. Para los más grandes, se instaló un ring y se realizaron 3 funciones de Box entre internos del centro, así como dos peleas de artes marciales mixtas. Posteriormente otro grupo de internos al ritmo de música hip hop realizaron una demostración de break dance; se rompieron cuatro piñatas que prepararon los internos para la celebración, y “Shrek” y el payasito feliz.