var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebran en grande a “San Sebastián Mártir”

Celebran en grande a “San Sebastián Mártir”

COMALCALCO, TAB.- La devoción y fe en favor del santo patrono “San Sebastián Martir”, no se hizo esperar por cientos de fieles católicos, que presentaron ofrendas asi como se realizo una gran cabalgata, seguido de lo que fue la inauguración de la tradicional “Feria Chichicapa 2020 Transformando tu diversión”

En ese mismo tenor se llevo acabo la elección de la Flor Chichicapa 2020, y la ganadora fue Oriana Guadalupe López Contreras. A la par se realizo  la celebración en honor al Santo Patrono “San Sebastián Martir” a quien muchas familias acuden en peregrinaciones a pie o a caballo, siendo una gran fiesta religiosa.

En representación de la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis, el director de administración Manolo González López cortó el listón inaugural junto al coordinador de eventos municipales Ángel Maldonado Izquierdo, el delegado municipal Guillermo Alberto Lázaro y la enlace municipal con la Villa, la señora Elide Ulin.

En la inauguración también participaron todas las aspirantes a la Flor Chichicapa, entre ellas María Guadalupe Ricardez de Los Santos “Señorita Fotogenia”, Britney Pricila Pérez García” Señorita Elegancia” y Flor Angélica Páramo Arroyo “Señorita Simpatía”.

Dentro de las actividades que el comité organizador tiene programadas están los bailes populares este fin de semana, la enrama que inicia este domingo a las 9 de la mañana y el lunes la celebración del Santo Patrono “San Sebastián Martir”.

Se han realizado diversas peregrinaciones religiosas, entre ellas una cabalgata y muchas familias que asistieron a la celebración religiosa convivieron en los espacios comerciales y de juegos mecánicos que se establecieron en los alrededores del parque.