var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebró la SSP el ‘Día del Niño’

Celebró la SSP el ‘Día del Niño’

Con la finalidad de promover la convivencia familiar y los valores entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, este domingo se festejó el Día del Niño para las hijas e hijos del personal administrativo y operativo de la corporación.

“Más allá del equipo, la riqueza humana es lo que mueve a la institución, por eso es muy importante que sus familias estén bien, que los hijos e hijas del personal sean felices y tengan armonía con sus padres, por eso no podíamos dejar pasar de largo el Día del Niño y por eso lo celebramos”, subrayó el titular de la dependencia, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Los festejos del Día del Niño en la SSP iniciaron con la obra “Caperucita Roja” de la Compañía teatral del maestro Vicente Gómez Montero, que se presentó en el auditorio de la Academia de Policía de Tabasco.

Posteriormente hubo una presentación de destreza en el manejo de motos por parte del Equipo Acrobático de Motociclistas de la Policía Estatal de Caminos, además que se contó con el apoyo de la compañía de Payasitos Viales de la PEC que animaron la celebración con juegos y concursos.

En el campo deportivo de la APET, motociclistas de la SSP mostraron el equipo con el que desempeñan sus labores cotidianamente y en algunos casos dieron un paseo a los pequeñines.

Algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías a un costado del helicóptero conocido como “El Colibrí”. También hubo brincolines, se rompieron piñatas, se rifaron juguetes, además que se repartieron dulces y comida para los niños y niñas.