var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Celebró Pemex ‘El Día del Proveedor’

Celebró Pemex ‘El Día del Proveedor’

Con la participación de más de 300 empresas locales y de otros estados del país,         la empresa Petróleos Mexicanos  llevo a cabo en Tabasco  “El DÍa del Proveedor” con el objetivo de elevar los ahorros y la competitividad.

Miguel Ángel Servín Diago, Director Operativo de Procura y Abastecimiento de Petróleos Mexicanos, informo que el año pasado  se destinaron casi 90 mil millones para contrataciones a proveedores, de los cuales 50 mil fueron para el sureste en la que predominaron empresas tabasqueñas.

En este sentido informó que el Día del Proveedor  es parte del compromiso con la transparencia y la adopción de las mejores prácticas para fortalecer las relaciones con las empresas abastecedoras del sector.