var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cena Baile Rojo

Cena Baile Rojo

El Gran Salón Villahermosa, del Parque Tomás Garrido, fué elegido para llevar a cabo la elegante Cena  Baile Rojo, organizada por  la Cruz Roja delegación Tabasco con la finalidad de recaudar fondos en apoyo a la institución. Una gran labor realizan la delegada, Graciela Trujillo de Cobo y las damas voluntarias, ya que por acuerdo del consejo estatal, se pretende rescatar una actividad que por años fué muy éxitosa, congregando a la sociedad tabasqueña para distraerse un rato, convivir sanamente y al mismo tiempo, apoyar en una noble labor altruista

Se trata de recuperar este magno evento, luego de 15 años de no efectuarse  y se acordó hacer algo muy especial, es por eso que, en esta ocasion se invitó a las mujeres acudir con vestuario color rojo, y los hombres de guayaberas blancas. En la entrada se colocó un marco para que los asistentes pudieran tomarse la foto del recuerdo; adentro se observó una hermosa exposision de cuadros donados por reconocidos pintores de nuestro Estado para la realizacion de diversas rifas donde participaron todos los presentes.

Sin lugar a duda fue una noche muy especial donde una vez más se demuestra que cuando los tabasqueños se unen se pueden lograr grandes resultados.

Deliciosa velada

Una noche muy especial pudieron disfrutar todos los presentes quienes después de varias horas de sorpresas tuvieron la oportunidad de degustar de una exquisita cena de tres tiempos, la cual fue acompañada con una copa de vino. Durante este momento el ambiente fue armonizado por música en vivo, donde todo el personal encargado de atender a los invitados estuvieron al pendiente de cada detalle.