var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Centro al pendiente del dictamen de la Fiscalía

Centro al pendiente del dictamen de la Fiscalía

El ayuntamiento de Centro que preside Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer a través de un comunicado emitido por redes sociales que estará — como autoridad– al pendiente del dictamen que emita la Fiscalía General del Estado para actuar en consecuencia dentro de sus facultades en razón a la explosión ocurrida ayer por la mañana en la zona luz.

Donde además de expresar sus condolencias por el fallecimiento de una femina, el Ayuntamiento del Centro recalcó que personal de Protección Civil del Centro se encuentra realizando labores de recolección de escombros y en la revisión de las estructuras de los comercios aledaños a la zona donde ocurrió el siniestro.

Donde señalan que están trabajando en estrecha coordinación con autoridades estatales, del ejército así como de Cruz Roja Mexicana.