var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Centro de Convivencia “elefante blanco”

Centro de Convivencia “elefante blanco”

CUNDUACÁN, TAB.- En lo que fue una zona de esparcimiento de las familias cunduacanences, hoy el Centro de Convivencia esta en el abandono, esto luego de que la SEMARNAP y la PROFEPA rescataran los pocos animales que estaban desde hace 15 años en este lugar.

Sólo un perro se puede observar que esta en cautiveros, sin que el gobierno de Nidia Naranjo Cobian, le importe darle vida a estos espacios de donde por años las familias llegaban con sus hijos a distraerse.

Ahí en donde por años vivieron monos, mapaches, avestruces, entre otros animales, hoy solo quedaron las jaulas destrozadas y sin el mas mínima inversión para rescatar esto que era uno de los centros de diversión mas visitados por las familias.

No hay nada que apreciar dice el encargo del centro de convivencia, quien dice que desde que entro el nuevo gobierno no se le a metido nada a este espacio recreativo en donde el deterioro es mayor ante la falta de una mantenimiento general.

Otilio Triano dijo que esto era un espacio para la, realización de una serie de eventos pero sin embargo ahora ya no existe por parte del gobierno municipal el minimo interés por invertir al grado de que dejo que se llevaran los animales por no darle alimentación generando con ello un gran repudio de la gente acostumbrado a ver los animales que estaban en cautivero manifestaron los encargados de este lugar.