var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cerrado  al diálogo

Cerrado al diálogo

El presidente de Cataluña Carlos Puigdemont insiste en continuar adelante con su plan independentista aunque reconoce que la semana pasada no se llevó a cabo la secesión.

Puigdemont afirmó que si el Gobierno Español persiste en impedir el diálogo y continúa la represión el Parlamento Catalán votará la declaración formal de independencia que no se votó legalmente el 1 de octubre.

Lejos de abrir una puerta al diálogo con el Gobierno Español encabezado por Mariano Rajoy, activa la puesta en marcha del art. 155 de la Constitución Española, cuyas medidas para implementarlo se aprobarán en un consejo extraordinario de ministros que se reunirá este sábado.